Puestero

Enredadera Editorial

Enredadera Editorial

Nuestro proyecto editorial se consolidó en marzo del 2019, y hasta el momento tenemos dos libros publicados y uno próximo a aparecer. Nuestro catálogo da cuenta del interés que tenemos por brindar al lector no solo un texto, sino una forma diferente de abordarlo. Por lo tanto, jugamos con la parte material del libro para volverlo un espacio en el cual se desarrollan y relacionan conceptos. Trabajamos desde Bogotá.

CONÓCENOS

PUBLICACIONES

Río arriba Río abajo

Este libro de dos caras es el punto de encuentro de ideas sobre una nación y los habitantes que la conforman desde dos percepciones: la del poeta de las riberas del Magdalena que se va a la ciudad y la del intelectual del interior que recorre el país a través del río hasta llegar a Cartagena. Poesía y prosa, periferia y centro, lo local y lo extranjero; todos estos son temas que se ponen en discusión durante la lectura de estos autores, que dan cuenta de cómo se ha narrado la «nación colombiana» a sí misma.

  • Autor - Candelario Obeso y José María Samper
  • Editorial - Enredadera Editorial
  • Número de Ejemplares - 11

Me queda la palabra

Alfonsina Storni fue una poeta argentina vinculada al modernismo literario de principios del siglo XX. Esta antología inusual es una apertura a su universo escritural, y busca exponer la diversidad de su voz poética. Los temas varían desde reflexiones en torno a su experiencia vital como mujer y la búsqueda de espacios de expresión, hasta una renovación estética desde su escritura.

  • Autor - Alfonsina Storni
  • Editorial - Enredadera Editorial
  • Número de Ejemplares - 11

Realidades Ópticas

Realidades ópticas es un libro de dos caras, contiene el poemario Adán, del chileno Vicente Huidobro, y los capítulos IV y V de De la naturaleza de las cosas, del poeta latino Lucrecio. En este libro, dos poetas cantan sobre el origen del mundo desde diferentes perspectivas: Huidobro escribe en verso libre sobre Adán como el primer hombre sobre la tierra, no uno bíblico sino uno contemplativo y racional; mientras que el autor latino compone un texto de épica científica sobre la creación del mundo y el origen de las sensaciones, a partir de la filosofía epicúrea. El lector de este libro podrá nutrirse de dos representantes de momentos artísticos muy distantes entre sí, crear puntos de contacto entre ellos y encontrar una continuidad particular en la historia de la literatura.

  • Autor - Vicente Huidobro y Lucrecio
  • Editorial - Enredadera Editorial
  • Número de Ejemplares - 15

DESCUBRE UN TITULO ALEATORIO

DESCUBRE UN TITULO ALEATORIO

Go to Top